Tradiciones de bodas

Publicada en

Lo viejo se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Los lazos familiares, los amigos y las costumbres siguen siendo las mismas, tan sólo se adaptan.
Lo viejo simboliza lo que se deja atrás. Suele ser alguna joya de la familia.

Lo nuevo equivale a la esperanza de un futuro óptimo. Lo nuevo siempre representa un cambio y la renovación del espíritu. Lo nuevo simboliza la nueva vida que comienza. Suele ser el vestido, la ropa interior…

Lo prestado simboliza la amistad. Suele ser también una joya o un pañuelo…
Lo prestado se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz.

Lo azul en Inglaterra se dice que “aquellos que se visten de azul tienen amores verdaderos”. La costumbre se originó en el antiguo Israel, donde la novia usa un arco azul en su cabello, que representa fidelidad. Lo azul por lo tanto simboliza la fidelidad. Suele ser la liga. La liga azul de blonda era considerada en Estados Unidos durante la Guerra de Secesión como un símbolo de virginidad.

El tradicional formato Polaroid

Publicada en

En enero de 1947 Edwin H. Land asombraría al mundo presentando ante la Sociedad Óptica Estadounidense la primera fotografía instantánea: una cámara que revelaba y positivaba la imagen en tan solo 60 segundos. Este invento se convertiría en el buque insignia de la empresa Polaroid hasta la aparición de la fotografía digital.

Actualmente nuestros equipos están preparados para convertir tus fotos en auténticos revelados retro de formato Polaroid y personalizarlas con amplia variedad de diseños y textos.

props-adbox

Nuevo catálogo de Props 2017

Publicada en

Los accesorios que incluímos en nuestro servicio, más conocidos como “Props”, permiten lograr fotos mucho más divertidas. Cuando reservás tu Adbox, accedés  a nuestro catálogo donde podrás elegir el diseño que más te guste entre más de 300 propuestas diferentes.

Además, si no encontrás lo que buscás, nuestros diseñadores estarán listos para satisfacer tus preferencias.

Brindando más opciones

Publicada en

Durante este año incorporamos las exclusivas estaciones fotográficas, ideales para todo tipo de eventos. Tienen la misma tecnología que nuestras tradicionales fotocabinas,  la diferencia es que no es necesario ingresar a un lugar cerrado. Sólo basta ponerse frente al equipo y apretar un botón. Lísto! Ya tenés las fotos más divertidas que te puedas imaginar impresas en segundos.